Campamento de Inmersión en Inglés
para adolescentes y jóvenes
Jávea - 14 a 18 años

Una experiencia única de inmersión conviviendo con monitores nativos y otros compañeros en un entorno internacional, hablando inglés todo el día: en las clases, los juegos, las actividades, las excursiones... etc.


Más de 7500 alumnos han pasado por nuestros cursos desde el año 1979
- Nuestra experiencia es tu mejor garantía -


Alojamiento en Residencia

En el centro de Jávea con amplios salones y patios.

Edificio moderno con habitaciones amplias y luminosas

Profesores y Monitores Nativos

Clases y actividades en grupos reducidos. Dinámicas y divertidas.

24 horas en contacto con el inglés

Enjoy English!

Interacción con la comunidad británica a través de Juegos y talleres

Visita de británicos expertos en temas de actualidad: ecología, cultura, ciencia..etc.

Deportes y talleres

Kayak, snorkel, piscina, bici, volley, yoga, fútbol, tenis, cupcakes, teatro, huerto...

Con monitores nativos para seguir hablando inglés y pasarlo genial

Excursion fin de semana

Un día entero en Aqualandia

Para seguir disfrutando con los monitores y todos los amigos. Incluida en el precio.


¡Este año más ventajas!:

* Excursión del sábado a Aqualandia incluida

* Excursión en Kayak a la cueva del Llop Marí incluida

Ofertas Verano 2017

* 5% de descuento si se matriculan dos o más hermanos



  Fechas 2017 Curso completo:
Clases, Enjoy English, Pensión Completa, Actividades, Excursiones, Transporte durante el curso y Alojamiento en Residencia
Curso Teen Jávea

19 Julio - 29 Julio

895 €


Campamento Chit Chat

Un programa intensivo enfocado a los intereses y el nivel de los Teens.

Se desarrolla en el Youth Hostel de Jávea, situado en el casco antiguo de la ciudad, en un edificio histórico totalmente rehabilitado hace un par de años con criterios de sostenibilidad, que cuenta con amplios salones y patios donde desayunar, cenar y realizar las actividades y juegos. Chit Chat reserva en exclusiva todas las instalaciones para que los chicos y chicas se encuentren en un ambiente de inmersión total en inglés.

Método:
Proponemos una enseñanza de alta calidad para alumnos de último curso de secundaria y bachillerato que necesitan afianzar, no sólo la gramática, lectura y escritura sino, sobre todo, su pronunciación, comprensión y conversación en inglés.
Todo ello se consigue a través de ejercicios prácticos, role-plays, juegos ambientados, gimkanas, talleres, visitas de profesionales ingleses y americanos residentes en la zona, fiestas temáticas... más de 120 horas de actividades y clases para que vivan el inglés de forma intensiva y experimenten la satisfacción de llegar a "pensar en inglés". 

Tratamos de fomentar la habilidad del alumno para comunicarse en situaciones habituales.
El programa diario incluye sesiones “tradicionales” con repaso de gramática, vocabulario y ejercicios en cada nivel. Además, este verano incorporamos a las clases "Enjoy English", una actividad diaria en la que a través de juegos y talleres acercamos a los alumnos a temas de actualidad. Recibirán también la visita de personas de la comunidad británica de la zona, quienes explicarán su experiencia y trabajarán en los talleres con los alumnos y profesores.

Campamento Chit Chat

Profesores:
Todos los profesores y monitores de Teen Chit-Chat son nativos de habla inglesa y tienen amplia experiencia impartiendo clases y organizando actividades para adolescentes.
Especialistas en este tipo de cursos, los profesores tienen certificación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Organizan un programa enfocado a que todos los participantes disfruten al mismo tiempo que aprenden.
Usan “role-plays” en los que los estudiantes participan activamente, pudiendo simular situaciones reales con las que se podrían encontrar en su día a día. Estarán más preparados para: Exámenes de Selectividad, pruebas de acceso a Formación en el extranjero, Certificados Internacionales, Titulaciones oficiales o ¡para su primera entrevista de trabajo!
Nuestros monitores son jóvenes muy cercanos y divertidos y con los alumnos compartirán juegos y actividades de tarde en el centro, la playa o en el polideportivo, todo en inglés, ¡por supuesto!. Ellos saben lo importante que es conectar con los alumnos para que estos se encuentren a gusto en todo momento, se lo pasen muy bien y saquen el mayor provecho del curso. Los monitores se alojan también en la residencia, por lo que pueden atender a los alumnos a cualquier hora del día y de la noche.

 

Prueba de nivel y evaluación:
Todos los alumnos deben realizar, antes de asistir al curso, una prueba de nivel que consta de una parte escrita y otra oral. El test escrito lo harán online a través de nuestra plataforma. La prueba oral se realizará mediante una breve charla por teléfono del participante con uno de nuestros profesores. En cualquier caso, el primer día de curso se dedican los primeros minutos de la clase a hacer, in situ, una breve prueba que refuerce el resultado del primer test.
Al finalizar el curso, el profesor realiza una evaluación del progreso de cada uno de sus alumnos.

Campamento Chit Chat

Programa

Las clases de inglés son totalmente participativas e interactivas, estimulando la conversación, comprensión, fluidez y precisión verbal del alumno en todo momento. El programa contempla un primer bloque de clases de inglés de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 hrs.

Después de un breve descanso comienza "Enjoy English", donde seguirán aprendiendo y practicando de una manera diferente: a través de juegos y talleres, donde tratarán los temas que más interesan a los Teens: ciencia, música, ecología, deporte, cine, videojuegos, arte, etc. Recibirán además la visita de profesionales nativos residentes en la zona que les hablarán de su experiencia y participarán en los talleres con ellos.

Durante las actividades de tarde y los juegos, también seguirán practicando inglés con los monitores nativos, pero de una forma más relajada. La mejor forma de asimilar el vocabulario necesario para el día a día: Kayak, volley playa, fútbol playa, snorkel, piscina, paseo en bicicleta, taller de cocina, baloncesto en Palau D'Esport con un monitor de Club Movistar Estudiantes, taller de cupcakes, clase de Yoga, etc.
Tras la cena, hay programadas varias actividades lúdicas que buscan seguir practicando inglés de una forma muy divertida, con juegos ambientados o fiestas temáticas que buscan la participación activa de todos alumnos, el desarrollo de la creatividad, la cooperación dentro del grupo, la extroversión y, sobre todo, la práctica del inglés social.

Campamento Chit Chat

Instalaciones

Este curso se desarrolla en casco histórico de Jávea, en el Youth Hostel que nos cede en exclusiva todas sus instalaciones durante el curso. Es un edificio totalmente rehabilitado y muy luminoso que mezcla elementos muy modernos y funcional con detalles tradicionales de la arquitectura valenciana. Tiene un recibidor, dos patios, varias salas, comedor y 6 habitaciones de 4 y 8 plazas.


La comida se realizará en el comedor del albergue juvenil junto con los monitores, quienes fomentarán en todo momento la charla distendida y la práctica del inglés social. Una empresa de catering nos sirve cada día un menú muy variado. Existe la posibilidad de pedir menús especiales para alumnos vegetarianos, celiacos o con intolerancias alimentarias.

Las actividades y talleres de tarde se desarrollan en el propio centro, la playa, las instalaciones de Chit Chat en la urbanización la Corona o el Palau D'Esport de Jávea. En los amplios salones y en la terraza se desarrollarán los juegos y concursos de noche para seguir practicando inglés y divertirse con todos los amigos.




Campamento Chit Chat
Campamento Chit Chat

Deportes, Actividades y Talleres

Las actividades de ocio y las excursiones son el mejor complemento al programa lectivo de Chit Chat.
Cada tarde de lunes a viernes, después del descanso para comer, todos nuestros alumnos practican algún deporte o actividad, con monitores de habla inglesa, en nuestras instalaciones, en la playa o en el Polideportivo de Jávea.

El alumno puede elegir cada día qué actividad prefiere hacer del variado programa que le ofrecemos.


Deportes Fútbol Baloncesto Ping Pong Tenis Bicicleta
Talleres Cupcakes Teatro Manualidades Música Cine
Playa Kayak Snorkel Volley Fútbol Salida Puerto
Otros Piscina Yoga Cocina Juegos Videos caseros

Excursiones

Tenemos planificadas tres excursiones en las que los alumnos rompen con el día a día del curso para vivir nuevas experiencias junto a los monitores nativos que seguirán fomentando el uso del inglés en todo momento. Las dos excursiones están incluidas en el precio del curso.


Parque temático Aqualandia Cueva del Llop Marí en Kayak

-

Abierto el plazo de matrícula 2017

Testimonios reales de nuestros alumnos

"I've improved my listening and my speaking. Now I don't have to think for a long time about what I want to say in English. I've also improved my essay writing. I'd like this camp to last for two or three months but it's OK!! I'll miss everything!!"

"He mejorado mi inglés hablado y mi oido para este idioma. Ahora ya no tengo que pensar lago rato lo que quiero decir en inglés. También he mejorado mi inglés escrito. ¡¡Me gustaría que este campamento durara por lo menos dos o tres meses!! !!voy a echar de menos todo!!"

Marina Rivera - 16 años - Teen Chit Chat -

Síguenos en las redes sociales