Menu

Teen Chit Chat – Jávea

Campamento de inglés para adolescentes

Curso de inmersión para jovenes de 15 a 18 años en Jávea

Teen Chit Chat - terra-miticaEn Teen Chit Chat Residencial los jóvenes de 15 a 18 años vivirán una experiencia única de inmersión conviviendo con monitores nativos y otros compañeros en un entorno internacional, hablando inglés todo el día: en las clases, los juegos, las actividades, las excursiones… etc. Se trata de un programa intensivo enfocado 100% a los intereses y el nivel medio o medio-alto de los Teens.

El curso se desarrolla en el Youth Hostel de Jávea, situado en el casco antiguo de la ciudad, en un edificio histórico rehabilitado hace un par de años. Teen Chit Chat reserva en exclusiva todas las instalaciones para que los chicos y chicas se encuentren en un ambiente de inmersión total en inglés, conviviendo todo el día con profesores y monitores nativos.

Proponemos una enseñanza de alta calidad para alumnos pre-universitarios que necesitan afianzar, no sólo la gramática, lectura y escritura sino, sobre todo, su pronunciación, comprensión y conversación en inglés.

Todo ello se consigue a través de ejercicios prácticos, role-plays, juegos ambientados, gimkanas, talleres, visitas a tiendas y negocios ingleses de la zona, fiestas temáticas… más de 120 horas de actividades y clases para que vivan el inglés de forma intensiva y experimenten la satisfacción llegar a “pensar en inglés”.